Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.87.7/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ AUXILIAR DE CAJAS -EMPACADOR FIN DE SEMANA HC CALI MALL PLAZA

Trabajo en Homecenter
Fecha de publicación 2026-03-10

AUXILIAR DE CAJAS -EMPACADOR FIN DE SEMANA HC CALI MALL PLAZA

Homecenter | Término indefinido, 1 cupos
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-icon6 meses de experiencia, Bachillerato completo
  • DollarCircle-iconSalario a convenir
  • Location-iconCali

AUXILIAR DE CAJAS - FINES DE SEMANAApoyar al área de cajas, en la ejecución de los procesos de búsqueda y traslado de productos, verificación de códigos, precios, empaque

Recolectar y ordenar los carros y canastillas en los sitios de acopio definidos usando las herramientas asignadas para tal fin Y asegurando que estén en perfectas condiciones de uso y limpieza, con el fin de garantizar la disponibilidad a los clientes de los mismos.

Empacar los productos adquiridos por los clientes cuando aplique y ayudarles con el traslado al parqueadero o zonas de taxi, a fin de fortalecer una agradable experiencia de compra a nuestros clientes.

Apoyar a los cajeros, Coordinadores de cajas y clientes en la búsqueda de productos y servicios y en los procesos de cambio de productos y de verificación de códigos y precios cuando haya inconsistencias en la caja, a fin de contribuir al adecuado registro de los productos.

Recolectar, ordenar y llevar los productos dejados por los clientes en el área de cajas, fila única y cajas de Autopago al lugar de reintegros, como también apoyar al Coordinador de cajas llevando al área que corresponda productos por concepto de reintegros susceptibles a robo y entregarlos al encargado del área, con el fin de evitar pérdida de los mismos para la compañía.


Requisitos para postularse

-Bachiller académico.

-Experiencia en servicio al cliente

-Actitud de servicio.

subtitle-iconVer empresa: Homecenter