
Auxiliar de calidad
2 años de experiencia, Técnico hasta Tecnólogo
Salario a convenir
Rionegro
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa de productos plásticos para el hogar, está solicitando un analista de calidad con experiencia minima de 2 años para segurar que el producto cumpla con las especificaciones técnicas, funcionales y estéticas requeridas por el cliente, mediante el monitoreo constante de los procesos de inyección, ensamble y técnicas de impresión (Serigrafía, Tampografía, Hot-Stamping).
Responsabilidades:
.Validación de Procesos: Liberación de arranque de máquina asegurando que la primera pieza cumpla estrictamente con el "Patrón Máster".
● Auditoría Técnica: Detección y prevención de defectos críticos (rechupes, ráfagas, rebabas, efecto diesel) y desviaciones funcionales en el ensamble
● Control de Decorado: Ejecución de pruebas de adherencia (Prueba de Cinta) y validación estética (registro, tonalidad y limpieza) en serigrafía, tampografía y hot-stamping.
● Metrología: Medición dimensional precisa utilizando Vernier, micrómetro, gramil, durómetro y uso de cabinas de luz para igualación de color y verificación de fichas técnicas.
● Gestión de Datos: Recolección de variables críticas para el cálculo de Cpk y control estadístico de procesos (SPC) para garantizar operaciones estables.
● Control de Producto No Conforme: Identificar, segregar y etiquetar material defectuoso para evitar que llegue al cliente.
● Fichas técnicas : Verificación de pruebas dimensionales / Funcionales, y de ensamble, materiales, otros
Palabras clave:
lider de calidad
Ver empresa: INGEPRODUCTOS S.A.S
