
Auxiliar de calidad para La Estrella 1626393676-26
1 año de experiencia, Técnico hasta Tecnólogo
$ 2.500.000
La Estrella
Requisitos para aplicar a la vacante:
¡Haz parte de nuestro equipo!
Buscamos auxiliar de calidad con un (1) año de experiencia en procesos de calidad y/o alimentos para apoyar la verificación y control de los procesos de calidad e inocuidad, contribuyendo al cumplimiento de los estándares establecidos y al fortalecimiento de la operación.
Formación académica:
Técnico/a o tecnólogo/a industrial, en alimentos, sistemas de gestión o carreras afines.
Misión del cargo:
Apoyar la verificación y control de los procesos de calidad e inocuidad mediante inspecciones, toma de muestras, seguimiento de parámetros y diligenciamiento de registros, contribuyendo al cumplimiento de los estándares establecidos y a la mejora continua de la operación.
Funciones:
- Verificar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura en los manipuladores y realizar rondas de calidad, diligenciando las listas de chequeo y reportando los hallazgos identificados.
- Liberar los productos que salen del túnel de congelación rápida, de acuerdo con los parámetros establecidos de temperatura, y liderar el esquema de toma de temperatura y liberación de los procesos de congelación.
- Realizar la toma de muestras para análisis microbiológicos y verificar termómetros, soluciones desinfectantes y parámetros de pH y cloro.
- Detectar y reportar novedades que puedan afectar la calidad de los productos durante los procesos de recibo y despacho, así como atender las solicitudes de revisión de productos realizadas por los clientes.
- Apoyar la implementación y seguimiento del sistema de gestión y de los programas de control de plagas, agua potable, limpieza y desinfección, microbiología, Food Defense y HACCP, diligenciando los formatos y registros correspondientes.
Conocimiento:
- Manejo de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).
- Conocimientos básicos en ISO 9001 y HACCP.
- Herramientas ofimáticas.
- Conocimientos básicos en mejora continua de procesos.
- Preferiblemente conocimiento de indicadores de gestión.
- Procesos de toma y control de temperatura.
Competencias laborales:
Calidad del trabajo, pensamiento analítico, conocimiento de los productos y servicios e innovación.
Salario: $2.500.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: término fijo, directamente con la organización.
Horario: lunes a sábado.
Lugar de trabajo: Tablaza, La Estrella.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Habilidades
- Manejo de BPM
- ISO 9001
- HACCP
- Herramientas ofimáticas
- Mejora continua procesos
- Indicadores de gestión
- Toma control temperatura.
- Toma de muestras
Palabras clave:
Calidad, Alimentos, Inocuidad, Estándares, Control, Procesos, Inspecciones, BPM, Muestras, Análisis
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
