
Auxiliar de calidad y proyectos
1 año de experiencia, Técnico
$ 1.750.905
Medellín - Itagui - Sabaneta - La Estrella - Bello
Requisitos para aplicar a la vacante:
Se requiere auxiliar de calidad y proyectos para apoyar la gestión de información, la administración de documentos y el seguimiento de planes de trabajo en los sistemas de gestión de la organización. El cargo tiene como misión fortalecer los sistemas de gestión y los procesos internos mediante la gestión documental, el control de actividades y el seguimiento a planes de trabajo. El impacto principal es asegurar información confiable, trazable y actualizada que permita el cumplimiento de lineamientos de marca y de la organización, así como el control de vencimientos, retrasos y desviaciones.
El puesto se desempeña en un área orientada a la mejora de procesos, lo que permite exposición constante a metodologías de gestión, normativas de calidad y herramientas de control. Por la naturaleza del rol, existe interacción con diferentes áreas y participación en proyectos de mejora y seguimiento operativo.
- Apoyar la gestión de información y la administración de documentos en los sistemas de gestión.
- Realizar seguimiento a planes de trabajo compromisos e indicadores de gestión.
- Contribuir al fortalecimiento de los sistemas de gestión y procesos internos.
- Asegurar información confiable trazable y actualizada para la toma de decisiones.
- Controlar vencimientos retrasos y desviaciones en los procesos.
- Participar en proyectos de mejora y seguimiento operativo.
- Colaborar en el cumplimiento de lineamientos de marca y de la organización.
- Gestionar documentación y actividades relacionadas con la calidad y los procesos.
- Recopilar, consolidar y actualizar información para la construcción, seguimiento y presentación de indicadores de gestión definidos por la organización.
- Generar reportes de indicadores de gestión para análisis.
- Técnico, Tecnólogo o estudiante de programas relacionados con Gestión de Sistemas Integrados, Gestión de la Calidad, Control de Calidad, Gestión Empresarial, Procesos Administrativos, Productividad, Mejoramiento Continuo, Gestión Organizacional o áreas afines.
- Experiencia en gestión documental y sistemas de gestión de calidad.
- Manejo de Excel intermedio y herramientas ofimáticas.
- Capacidad para elaborar cronogramas de trabajo y seguimiento de indicadores de gestión.
- Conocimiento en administración de información y control de actividades.
Habilidades
- Herramientas ofimáticas
- Gestión documental
- Indicadores de gestión
- Atención al detalle
- Organización
Palabras clave:
Auxiliar de calidad, Auxiliar de procesos, Asistente de calidad, Gestión documental, Auxiliar proyectos
Ver empresa: CASA BRITÁNICA SA
