
Auxiliar de cartera 1626068195-33
1 año de experiencia, Técnico
$ 2.100.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 12 meses para desempeñar el cargo de Auxiliar de cartera.
Formación académica: Técnico/a en Cartera y Cobranza, Técnico/a Contable o carreras afines.
Funciones específicas:
- Descargar los movimientos bancarios de las sucursales virtuales.
- Identificar y asentar las consignaciones de los asociados y clientes.
- Enviar soportes de pago por correo electrónico o WhatsApp a los asociados o clientes.
- Archivar las notas contables y sus soportes en el aplicativo documental.
- Responder de forma precisa y oportuna las inquietudes y solicitudes manifestadas por los asociados.
Conocimientos:
- Manejo intermedio de herramientas ofimáticas.
- Cobro de cartera.
- Manejo de OPA (deseable).
Salario: $ 2.100.000 + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., con 1 hora de almuerzo.
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín, modalidad presencial.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Habilidades
- Herramientas ofimáticas
- Cobro de cartera
- Manejo de OPA
Palabras clave:
Cartera, Contabilidad, Administrativo
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
