
Auxiliar de cocina 1626382253-9
6 meses de experiencia, Bachillerato (grados 6°, 7° u 8°) hasta Bachillerato (grados 9°, 10° y 11°)
$ 2.300.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 6 meses en cocina para desempeñar el cargo de auxiliar de cocina.
Formación académica: Bachiller (graduado, no graduado, suspendido).
Funciones específicas:
- Presentar o emplatar los platos.
- Cocinar algunos productos.
- Asear su zona de trabajo.
- Realizar producciones de salsas y procedimientos establecidos en el restaurante.
Salario: $ 2.300.000 + recargos dominicales, nocturnos y propinas + prestaciones de ley.
Horarios: lunes de 4:00 p.m. a 10:30 p.m.; martes a jueves de 4:00 p.m. a 11:00 p.m.; viernes y sábado de 12:30 p.m. a 11:30 p.m.; domingo no se labora, excepto lunes festivo medio turno.
Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Medellín.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Palabras clave:
Cocina, Preparación alimentos, Restaurantes
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
