
Auxiliar de cocina 1626533758-2
6 meses de experiencia, Bachillerato completo
$ 1.750.905
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
LAS CEREZAS SUR Y OCCIDENTE SAS, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 6 meses para desempeñar el cargo de auxiliar de cocina.
Formación académica: bachiller graduado/a con certificación en manipulación de alimentos.
Funciones específicas:
- Preparar alimentos garantizando la calidad, el orden y la higiene.
- Mantener las áreas de trabajo desinfectadas y cumplir con las normativas sanitarias vigentes.
- Velar por el adecuado uso, cuidado y conservación de los equipos, herramientas y recursos asignados.
- Brindar una atención amable, cercana y respetuosa a clientes internos y externos, contribuyendo a una experiencia positiva de servicio.
- Garantizar la preparación oportuna y eficiente de los alimentos ofrecidos en el restaurante.
Conocimientos:
- Conocimientos básicos de higiene y manipulación de alimentos.
- Manejo básico de utensilios de cocina.
- Conocimientos básicos de servicio al cliente.
Salario: $1.750.905 + prestaciones sociales de ley.
Horarios: turnos rotativos de domingo a domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. con descanso entre semana.
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín - Envigado.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- cocina
Palabras clave:
Auxiliar de cocina
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
