
Auxiliar de control interno PORTERO
1 año de experiencia, Bachillerato completo hasta Tecnólogo
$ 1.850.000
Funza
Requisitos para aplicar a la vacante:
Reconocida empresa del sector Alimentos. Se encuentra en búsqueda de personal como TU para que haga parte de su equipo de trabajo desempeñando, el cargo de Auxiliar de control interno PORTERO
🧊 ¿QUÉ HARÁS?
* Coordinar el ingreso y ubicación de tractomulas, vehículos de visitantes y personal interno, asegurando el uso óptimo de los espacios asignados.
*Diligenciar el formato de control (físico o digital) con placas, nombre del conductor, hora de entrada y hora de salida.
*Administrar el tablero de llaves de vehículos autorizados, registrando bajo firma quién retira una llave, para qué vehículo y a qué hora la devuelve.
* (Protocolo de Maletines): Solicitar de manera cordial a empleados y contratistas la apertura voluntaria de morrales y bolsos para verificar que no salgan activos de la empresa sin autorización.
* Supervisar de forma periódica las cámaras de seguridad para detectar movimientos sospechosos o anomalías en el perímetro.
* Control de inventarios, Registrar el préstamo y devolución de herramientas o equipos que queden bajo su supervisión en la portería.
✅ REQUISITOS:
Formación: Bachiller.
Experiencia: Mínimo 1 año desempeñando funciones similares en empresas de alimentos o empresas afines.
CONOCIMIENTOS: Conocimiento en servicio al cliente, manejo herramientas office básicas, ingreso y salida de personal.
BENEFICIOS Y SALARIO:
Salario
Básico de $ 1.850.000
Auxilio de transporte. $ 249.095
Horario: Lunes a viernes turnos rotativos. SABADO DE ACUERDO A LA OPERACIÓN SE PROGRAMA EL TURNO
Prestaciones de ley.
Pagos Quincenales
Contrato Obra o Labor.
📍Lugar de trabajo: Funza.
Palabras clave:
PORTERO
Ver empresa: SUMMAR PRODUCTIVIDAD
