
Auxiliar de corte textil para Itagüí 1626202706-88
1 año de experiencia, Bachillerato completo hasta Técnico
$ 1.750.905
Itagui
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa ubicada en Itagüí, solicita para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo de Auxiliar de corte textil.
Formación académica: Bachiller o técnica en confección, corte o carreras afines.
Funciones específicas:
- Manejar la cortadora de extremos de acuerdo con los procesos establecidos.
- Tender diferentes tipos de telas, como tejidos de punto, planos y deportivos.
- Interpretar trazos y fichas técnicas.
- Realizar el recogido de las prendas cortadas.
- Tiquetear y empacar las prendas cortadas.
Conocimientos:
- Manejo de cortadora de extremos.
- Conocimiento de diferentes tipos de telas, como tejidos de punto, planos y deportivos.
- Interpretación de trazos y fichas técnicas.
Salario: $1.750.905 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horarios: lunes de 7:00 a.m. a 3:15 p.m.; de martes a jueves de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.; viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Tipo de contrato: obra o labor.
Lugar de trabajo: Itagüí.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Palabras clave:
auxiliar de corte, corte textil, 1626202706-88
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
