
Auxiliar de diseño eléctrico 1626203068-68
1 año de experiencia, Tecnólogo hasta Profesional
$ 3.000.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa está en búsqueda de personal con experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo de auxiliar de diseño eléctrico.
Formación académica: tecnólogo/a o profesional en Ingeniería eléctrica o diseño eléctrico.
Funciones específicas:
- Diseñar y desarrollar soluciones eléctricas integrales para subestaciones en media y baja tensión.
- Diseñar planos eléctricos cumpliendo con normativas técnicas nacionales RETIE.
- Elaborar esquemas eléctricos y de control, incluyendo diagramas unifilares, de fuerza, control y conexionado.
- Realizar análisis técnicos para dimensionamiento de equipos, protecciones, canalizaciones y sistemas de puesta a tierra.
Conocimientos:
- Diseño eléctrico o industrial.
- Manejo de Software Autocad Electrical y EPLAN.
Salario: 3.000.000+ prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a jueves de 07:00 a.m. a 05:00 p.m. y viernes de 07:00 a.m. a 03:10 p.m.
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Palabras clave:
Auxiliar diseño eléctrico, Diseño eléctrico
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
