
Auxiliar De Diseño Grafico Para Tienda Sin Experiencia - Pereira
Bachillerato completo hasta Tecnólogo
$ 1.750.000
Dosquebradas - Pereira
Requisitos para aplicar a la vacante:
¡En Cueros Vélez S.A.S estamos buscando talentos para que trabajen con nosotros!
Estamos en la busqueda de Auxiliar de diseño grafico para tiendas sin experiencia (conocimiento en diseño grafico) Tu principal misión será: Personalizar los productos de la compañia hechos en cuero, utilizando las herramientas de diseño designadas para la elaboracion de ilustraciones, frases o diseños que deseen los clientes, siempre entregando el mejor servicio para asegurar una experiencia memorable
Responsabilidades:
- Realizar la personalización del producto asegurando los procedimientos definidos por la compañía, las normas de seguridad establecidas y la satisfacción del cliente.
- Asesorar al cliente frente a los diferentes productos y servicios ofrecidos, las características y cuidados de estos y las campañas comerciales de la compañía garantizando la fidelización del cliente.
- Garantizar el óptimo funcionamiento de la máquina correspondiente asegurando su limpieza, las condiciones idóneas para su operación y la disponibilidad de insumos y herramientas necesarios.
Horarios:
Horarios de centro comercial
Domingo a domingo 1 dia de descanso en semana se rota entre
apertura y cierre
(Importante contar con esta disponibilidad)
Que buscamos en ti:
- Bachiller graduado
- Conocieminto en programas diseño (Corel, illustrator, Photoshop)
- Experiencia en atencion o servicio a clientes
- Trabajo en equipo
Beneficios
- Contrato directo con la empresa
- Bonificacion Variable
- Pago quincenal
- Prestaciones de ley
- Estabilidad laboral
- Disfruta de nuestros beneficios como fondo de empleados y descuentos en todas las tiendas Vélez y Flyup
Atrévete a vivir esta nueva experiencia ¡Postúlate!
Habilidades
- Programas de diseño
- Trabajo en equipo
- Servicio a clientes
Palabras clave:
diseño grafico, photoshop, ilustrator, Corel, Diseño
Ver empresa: Cueros Vélez
