
AUXILIAR DE DROGUERIA
6 meses de experiencia, Técnico hasta Tecnólogo
$ 1.800.000
Cali - Armenia
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa del sector farmacéutico requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE FARMACIA O DROGUERIA con EXPERIENCIA EN DISPENSACION Y/O VENTAS mínimo UN (1) año, para desempeñar funciones de:
Atencion a clientes, revisión de vencimientos, kardex, organización y aseo del puesto de trabajo, ingreso del sistema de la información de usuarios, dispensacion, dar cumplimiento a la resolución 1403 y resolución 1478 de 2006 y todas las normas vigentes para servicios farmacéuticos, ventas.
Requisitos: persona responsable, honesta, dinamica, con apertura de aprendizaje, capacidad para una buena atencion, con disponibilidad de tiempo para los turnos, con visualización para crecer profesionalmente, se da estabilidad laboral por buen desempeño,
Indispensable tener:
- Diploma y acta de bachiller
- Diploma y acta del técnico en servicios farmacéuticos - Regente
- Resolución y rethus.
Si no cumple con el perfil academico abstenerse de postularse .
Habilidades
- Servicio al cliente
- Persuasion
- proactivo
- Negociacion
- trabajo en equipo
Palabras clave:
Drogueria, Farmacia
Ver empresa: Eticos S.A.S
