
Auxiliar de Enfermería Autorizaciones
6 meses de experiencia, Técnico hasta Otros
$ 2.068.897
Bogotá, D.C.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Auxiliar de Enfermería (Autorizaciones EPS)
- Auxiliar de Enfermería
- Autorizaciones EPS
- Auxiliar Administrativo en Salud
- autorizaciones médicas
- atención telefónica en salud
- referencia y contrarreferencia
- facturación
- glosas
- afiliación
- Call Center de Salud
¡Hola! ¿Estás listo para hacer una diferencia real en el acceso a la salud? 📞 En nuestro equipo, buscamos un Auxiliar de Enfermería apasionado por ayudar a los demás, que se una a nuestro centro de atención telefónica en salud. Serás la pieza clave para gestionar autorizaciones EPS y orientar a nuestros usuarios e IPS con rapidez y empatía. Si tienes experiencia como Auxiliar Administrativo en Salud o como Gestor de Autorizaciones Médicas, ¡esta oportunidad es para ti! Te encargarás de la consulta de afiliación y de tramitar autorizaciones para urgencias, hospitalizaciones, UCI y procedimientos quirúrgicos. Además, tendrás la oportunidad de aprender sobre procesos EPS y participar en un seminario presencial de 14 días. ¡Únete a un equipo que conecta necesidades de salud con soluciones oportunas! Tu labor será fundamental.
- Gestionar y tramitar autorizaciones médicas ante las diferentes EPS asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos.
- Realizar la consulta del estado de afiliación de los usuarios en los sistemas correspondientes.
- Brindar orientación telefónica clara y empática a usuarios e IPS sobre el proceso de autorizaciones médicas.
- Registrar y dar seguimiento a las solicitudes de autorización manteniendo actualizados los sistemas de información.
- Gestionar autorizaciones para servicios de urgencia hospitalización y procedimientos quirúrgicos.
- Título de Auxiliar de Enfermería o Técnico Administrativo en Salud.
- Mínimo 6 meses de experiencia en el sector salud en áreas de autorizaciones referencia contrarreferencia glosas,citas medicas o facturación.
- Manejo de herramientas de atención telefónica y sistemas de información en salud
- Disponibilidad para trabajar presencialmente 42 horas semanales de domingo a domingo con un día de descanso y rotación de dos domingos al mes.
- Disponibilidad para asistir a seminario presencial de 14 días.
- Técnico
- Medicina sector de la salud y Ciencias
- Call center tele mercadeo BPO y afines
- Administración y oficina
Otras habilidades:
- Atención telefónica
- Sistemas de información en salud
- Autorizaciones
- Empatía
- Comunicación clara
- Orientación al usuario
- Trabajo en equipo
Habilidades
- Atención telefónica
- Gestión de autorizaciones EPS
- Sistemas de información en salud
- Empatía
Palabras clave:
Auxiliar de Enfermería, Autorizaciones EPS, Auxiliar Administrativo en Salud, autorizaciones médicas, atención telefónica en salud, Citas, Call center Salud
Ver empresa: Américas BPS
