
Auxiliar de enfermería para Rionegro 348891-68
6 meses de experiencia, Técnico
$ 2.685.066
Rionegro
Requisitos para aplicar a la vacante:
Institución del sector salud ubicada en Rionegro, sector Aeropuerto JMC, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 6 meses en entidades hospitalarias, específicamente en hospitalización, UCI, urgencias o quirófanos, para desempeñar el cargo de Auxiliar de enfermería.
Formación académica: Técnico/a en Auxiliar de Enfermería.
Funciones específicas:
-Tomar signos vitales según el protocolo establecido, determinar si se encuentran fuera del rango normal y avisar al profesional de enfermería encargado del servicio.
-Identificar signos de deterioro en el paciente, activar la alarma según los lineamientos del código de respuesta rápida o código azul, según aplique, y participar y apoyar en la atención del paciente.
-Tomar y registrar medidas antropométricas (peso y talla) y realizar el registro en la historia clínica.
-Asistir al paciente durante la alimentación, verificando la tolerancia e informando al profesional de enfermería encargado en caso de observar alteraciones. Realizar el cuidado de sondas enterales.
-Realizar el baño y arreglo de la unidad del paciente. Para pacientes con alto riesgo de caídas, realizar acompañamiento durante el desplazamiento y el baño.
Conocimientos:
-Mínimo 6 meses de experiencia en el desempeño en entidades hospitalarias (hospitalización, UCI, urgencias, quirófanos).
-Administración de cuidados.
-Administración de medicamentos.
-Soporte vital.
-Básico manejo de equipos y dispositivos.
-Debe contar con disponibilidad total horaria para turnos rotativos.
Salario: $2.685.066 + recargos + transporte con un costo menor al del servicio público + prestaciones sociales legales y vigentes + bono de alimentación.
Horarios: Turnos rotativos de 12 horas, de lunes a domingo.
Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Rionegro.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- Historia clínica
- Equipos clínicos
- Soporte vital básico
- Administración de medicamentos
Palabras clave:
Auxiliar de Enfermería, Técnico en Enfermería, Rionegro, Hospitalario, UCI, 348891-68
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
