Auxiliar de laboratorio - Madrid
6 meses de experiencia, Técnico hasta Tecnólogo
$ 1.751.000
Madrid
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de profesionales comprometidos y apasionados por el bienestar de la comunidad. Si eres una persona proactiva, orientada al crecimiento profesional y con vocación de servicio, ¡esta oportunidad es para ti!
En este momento la empresa se encuentra en selección de personal del cargo Auxiliar de Laboratorio - Madrid
Objetivo del Cargo: Ejecutar y aplicar actividades de apoyo en las fases de recepción, atención al usuario, registro, control de solicitud de toma de muestra, remisión de exámenes de referencia y toma de muestra, en cantidad, oportunidad, calidad y eficiencia, de conformidad con los planes, programas, procesos, protocolos y guías definidas en el marco de la Garantía de Calidad y la Bioseguridad.
Competencias: Escucha activa, Manejo del tiempo, identificación y solución de problemas y sobre todo manejo de herramientas ofimaticas.
Actividades y/o Funciones:
· Realizar la toma y recolección de las muestras, garantizando la correcta identificación y según el procedimiento establecido por el Laboratorio Clínico.
· Separar y enviar las muestras que deben ser remitidas a fuentes externas, garantizando las condiciones para la estabilidad de estas, según el portafolio o condiciones exigidas por cada institución.
· Realizar el proceso de centrifugación acorde al tipo de muestra y entregar al Bacteriólogo para su procesamiento.
· Otras propias de cargo.
Que Busca la Compañía
*Tiempo
de experiencia: Preferiblemente 1 año como auxiliar de Laboratorio Clínico
experiencia en toma de muestras.
*Formación académica: Técnico de Auxiliar de Enfermería con énfasis
en Laboratorio Clínico.
Que Ofrece la Compañía
- Tipo de contrato: Obra o labor (inicialmente)
- Horarios: 36 horas semanalesde lunes a sabado (cada 15) de 7 am a 1 pm o 1 pm a 7 pm
- Lugar de trabajo: Madrid
- Salario: $1.751.000 + prestaciones sociales
Habilidades
- TRABAJO EN EQUIPO
- COMUNICACION ASERTIVA
Palabras clave:
LABORATORIO, TOMA DE MUESTRAS, Laboratorio clinico, auxiliar de enfermeria
