
Auxiliar de logística para cava para Itagüí 1626375182-144
6 meses de experiencia, Bachillerato completo hasta Tecnólogo
$ 1.750.905
Itagui
Requisitos para aplicar a la vacante:
DE LA GRANJA ANTIOQUIA S.A.S, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 6 meses para desempeñar el cargo de auxiliar de logística.
Formación académica: bachiller.
Funciones específicas:
- Apoyar las operaciones logísticas de recepción, almacenamiento, alistamiento y despacho de productos.
- Recibir, verificar y almacenar mercancía de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Realizar alistamiento (picking) y empaque de pedidos.
- Apoyar el cargue y descargue de productos.
- Garantizar la correcta rotación de inventarios (FIFO/FEFO).
Conocimientos:
- Manejo básico de inventarios.
- Manipulación de alimentos (deseable).
- Uso básico de herramientas ofimáticas.
- Control de temperaturas en cadena de frío (deseable).
Salario: $1.750.905 + auxilio de transporte $249.095 + prestaciones de ley.
Horarios: rotativos 5:00 a.m. a 1:30 p.m. / 1:30 p.m. a 9:00 p.m. / 9:00 p.m. a 5:30 a.m. Nocturno fijo: 9:00 p.m. a 5:30 a.m.
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Itagüí.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- Manejo de inventarios.
- Manipulación de alimentos
- herramientas ofimáticas
Palabras clave:
logística, logístico, auxiliar de logística, 1626375182-144
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
