
Auxiliar de mercadeo, marketing y comunicaciones 1626053532-69
1 año de experiencia, Profesional hasta Especialización/ Maestría
$ 2.349.000 a $ 3.048.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
¡Únete a una empresa certificada como Great Place to Work! Somos reconocidos por nuestra excelente cultura organizacional, donde el bienestar, el desarrollo profesional y el trabajo en equipo son pilares fundamentales.
Al ser una institución con la Certificación GPTW, garantizamos un ambiente laboral que promueve la confianza, la colaboración y la satisfacción de nuestros colaboradores. ¡Aquí, tu talento será valorado y podrás crecer en un entorno que inspira!
Buscamos auxiliar de mercadeo, marketing y publicidad. Si cuentas con mínimo un (1) año de experiencia en mercadeo, comunicación, publicidad, eventos, activaciones de marca o áreas afines, esta oportunidad puede ser una conexión para aportar tu talento y continuar tu crecimiento profesional.
Formación académica:
Profesional en Mercadeo, Publicidad, Comunicaciones o carreras afines.
Misión del cargo:
Apoyar la ejecución de las actividades de mercadeo, comunicación, eventos y activaciones de marca, mediante la gestión de contenidos, materiales, proveedores y requerimientos logísticos y administrativos, contribuyendo a la promoción efectiva de los productos del portafolio.
Funciones:
- Apoyar la ejecución de eventos y activaciones presenciales y virtuales de los productos del portafolio, gestionando espacios, adecuación, materiales gráficos, proveedores y demás requerimientos necesarios.
- Buscar, cotizar y gestionar la producción de materiales y elementos de activación, realizando seguimiento hasta su entrega.
- Generar y adaptar contenidos de comunicación para los diferentes canales y formatos del área, incluyendo pauta digital, video, email marketing, WhatsApp marketing, piezas impresas, presentaciones corporativas y brochures.
- Ejecutar campañas de email marketing, incluyendo la adaptación y carga de contenidos, configuración, revisión y envío.
- Apoyar la gestión de requerimientos logísticos y administrativos del área, incluyendo la cotización y gestión de tiquetes, alojamiento y otros servicios, así como la legalización de gastos y facturas.
Conocimiento:
- Manejo avanzado de PowerPoint.
- Conocimientos de email marketing.
- Gestión de campañas digitales.
- Redacción, ortografía y gramática.
Competencias laborales:
Organización y planificación, atención al detalle, comunicación comercial, orientación a la audiencia, criterio estético, proactividad, resolución de problemas y seguimiento y control.
Salario: rango de $2.349.000 a $3.048.000 + prestaciones legales vigentes + una (1) prima extralegal + póliza de salud + posibilidad de bonificación.
Tipo de contrato: Término indefinido.
Horario: Lunes a jueves de 8:00 am a 5:30 pm y viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
Lugar de trabajo: Medellín, modalidad híbrida.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- PowerPoint
- Email marketing
- Gestión campañas digitales
- Redacción, ortografía, gramática.
Palabras clave:
1626053532-69, Mercadeo, Publicidad, Comunicaciones, Marketing, Eventos, Activaciones, Emailmarketing, Contenidos, Pauta
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
