
Auxiliar de planta de producción por temporada para El Retiro 1626533724-1
1 año de experiencia, Bachillerato completo hasta Tecnólogo
$ 2.050.000
Retiro - Rionegro - La Ceja
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa ubicada en El Retiro, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo de auxiliar de planta de producción en temporada por 6 meses.
Formación académica: Bachiller graduado.
Funciones específicas:
-Apoyar el proceso de elaboración de cerveza.
-Realizar el embotellado de los productos.
-Ejecutar el loteado de la producción.
-Realizar el lavado de barriles.
-Apoyar los diferentes procesos de producción de cerveza.
Salario: $2.050.000 + prestaciones sociales.
Horarios: Martes a sábado
Tipo de contrato: Fijo por temporada (6 meses).
Lugar de trabajo: El Retiro, Antioquia.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
