
Auxiliar de producción 1625883270-39
6 meses de experiencia, Bachillerato completo
$ 1.750.905
Bello
Requisitos para aplicar a la vacante:
CREATECH S.A.S solicita para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 6 meses para desempeñar el cargo de auxiliar de producción.
Formación académica: bachiller.
Funciones específicas:
-Realizar tareas de pintura, carpintería, reparación de instalaciones eléctricas y mantenimiento de equipos.
-Ejecutar el ensamblaje y desensamble de equipos siguiendo procedimientos técnicos.
-Apoyar procesos de soldadura para realizar puntuaciones y reparaciones estructurales.
-Cortar y pulir superficies con pulidora, garantizando los estándares de calidad.
-Utilizar herramientas de medición y trazado para asegurar la precisión en las modificaciones y reparaciones.
Conocimientos:
-Manejo de herramientas manuales (taladro, pulidora, lija, entre otras).
-Manejo de herramientas de medición y trazado.
-Mantenimiento básico de equipos e instalaciones.
Salario: $1.750.905 + $249.095 auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horarios:
-Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 1:30 p.m. y sábados de 6:00 a.m. a 12:00 p.m.
-Lunes a viernes de 1:30 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 6:00 a.m. a 12:00 p.m.
Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Bello.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Palabras clave:
Producción, 1625883270-39
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
