
Auxiliar de Reclutamiento y Selección - Cali
1 año de experiencia, Técnico hasta Profesional
$ 1.750.905
Cali
Requisitos para aplicar a la vacante:
Auxiliar de Reclutamiento y Selección - Cali
En Listos S.A.S. buscamos un Auxiliar de Reclutamiento y Selección para la ciudad de Cali en modalidad híbrida, quien será responsable de apoyar el cubrimiento oportuno de vacantes mediante la atracción de talento, gestión de fuentes de reclutamiento, convocatorias masivas, organización y participación en ferias de empleo, filtro de candidatos y seguimiento de los procesos de selección. Buscamos personas con experiencia en reclutamiento, manejo de portales de empleo y relacionamiento con aliados estratégicos como cajas de compensación, instituciones educativas y agencias de empleo. Se valorará especialmente la experiencia en empresas de servicios temporales (EST) y contar con una base de aliados para la consecución de candidatos.
Responsabilidades:
- Apoyar en la publicación de vacantes en diversos portales de empleo y fuentes de reclutamiento.
- Realizar búsqueda activa y filtrado de candidatos según los perfiles requeridos por los clientes.
- Coordinar la logística y ejecución de convocatorias masivas de personal.
- Fortalecer y diversificar las fuentes de reclutamiento para asegurar un flujo constante de candidatos.
- Realizar el seguimiento a los candidatos durante todo el proceso de selección.
- Actualizar y mantener bases de datos de hojas de vida e indicadores de reclutamiento.
- Colaborar en la consecución de personal para cumplir los requerimientos de los clientes de servicios temporales.
- Apoyar en la gestión de alianzas estratégicas para la atracción de talento.
Requerimientos:
- Experiencia mínima de 6 meses en procesos de reclutamiento y selección preferiblemente en contextos de alta demanda o masivos.
- Manejo de portales de empleo y bases de datos de hojas de vida.
- Conocimiento en fuentes de reclutamiento externas y redes de contacto para convocatorias masivas.
- Manejo de Excel para actualización de bases de datos e indicadores de reclutamiento.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida en Cali con posibilidad de actividades de campo.
- Capacidad para coordinar convocatorias y realizar búsqueda activa de candidatos.
- Habilidad para fortalecer fuentes de reclutamiento y dar seguimiento a candidatos.
- Estudiante universitario en áreas afines a gestión humana o administrativas o título de Técnico/Tecnólogo en áreas relacionadas.
Habilidades
- Portales de empleo
- Bases de datos de candidatos
- Gestión de fuentes de reclutamiento
- Indicadores de reclutamiento
- Comunicación asertiva
- Orientación al logro
- Organización
- Trabajo en equipo
Palabras clave:
Auxiliar de Reclutamiento y Selección, Auxiliar de Talento Humano, Auxiliar de Recursos Humanos, Reclutamiento Masivo, Procesos de Selección
Ver empresa: LISTOS S.A.S
