
Auxiliar de reparaciones 1625987998-50
1 año de experiencia, Técnico hasta Profesional
$ 1.900.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
¡Haz parte de nuestro equipo!
Buscamos Auxiliar de reparaciones, se requiere un (1) año de experiencia en gestión de contratistas y servicio al cliente para brindar atención oportuna a inquilinos y propietarios y contribuir al adecuado mantenimiento de los inmuebles.
Formación académica:
Técnico/a, tecnólogo/a o estudiante de carrera profesional en Ingeniería Civil, Construcciones Civiles, Gestión de Propiedad Horizontal o áreas afines.
Misión del cargo:
Gestionar de manera ágil y oportuna el proceso de reparación de daños en las propiedades, atendiendo las solicitudes de inquilinos y propietarios, coordinando contratistas y realizando seguimiento a las reparaciones hasta su adecuada ejecución y registro.
Funciones:
- Recibir, clasificar y priorizar los reportes de daños realizados por inquilinos, propietarios y responsables de inventarios.
- Seleccionar y coordinar contratistas, verificando la documentación requerida y el cumplimiento de los requisitos legales.
- Contactar a los propietarios para informar sobre los daños, definir el responsable de la reparación y gestionar las cotizaciones cuando corresponda.
- Realizar seguimiento a las reparaciones, manteniendo informados a los inquilinos y registrando oportunamente la gestión en el sistema.
- Verificar cotizaciones, facturas y evidencias de los trabajos realizados, asegurando el correcto registro y cargue de la reparación en el sistema.
Conocimiento:
- Manejo de correo electrónico Gmail.
- Manejo de software para registro y seguimiento de tareas.
- Deseable conocimiento de ERP inmobiliario.
Competencias laborales:
Servicio al cliente, comunicación asertiva, gestión permanente de clientes, orientación al logro y sentido de urgencia.
Salario: $1.900.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: término indefinido, directamente con la organización.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Sábados de 8:30 am a 12:30 pm.
Lugar de trabajo: Medellín, Antioquia. Barrio El Poblado.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Palabras clave:
ingeniero civil, ingeniero de construcción, propiedad horizontal, 1625987998-50
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
