
Auxiliar de seguridad social y gestión humana 1626445147-74
1 año de experiencia, Técnico
$ 1.950.905
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
PUNTO CHARLIE CENTRAL DE MONITOREO S.A.S solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 12 meses para desempeñar el cargo de auxiliar de seguridad social y gestión humana.
Formación académica: Técnico/a en contabilidad, seguridad social o recursos humanos.
Funciones específicas:
- Gestionar afiliaciones, novedades, retiros e inclusiones de beneficiarios en EPS, ARL, AFP y CCF.
- Ejecutar la liquidación, revisión y conciliación de la seguridad social y PILA.
- Ejecutar la liquidación de nómina y prestaciones sociales.
- Validar y gestionar novedades de nómina: ingresos, retiros, incapacidades, vacaciones, licencias y descuentos.
- Mantener actualizada y organizada la información de nómina y seguridad social.
Conocimientos:
- Manejo de nómina y seguridad social.
- Manejo de Excel y herramientas de nómina.
Salario: $ 1.950.905 se puede evaluar de acuerdo al perfil + prestaciones de ley.
Horarios: lunes 8:30 a. m. a 4:30 p. m. Martes 8:30 a. m. a 5:00 p. m. Miércoles 8:30 a. m. a 5:00 p. m. Jueves 8:30 a. m. a 4:30 p. m. Viernes 8:30 a. m. a 4:00 p. m. Sábado 8:00 a. m. a 12:00 p. m.
Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Medellín, Guayabal.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Palabras clave:
Gestion humana, seguridad social, Nomina, 1626445147-74
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
