
Auxiliar de servicio farmacéutico para Suroeste 1626417203-17
6 meses de experiencia, Bachillerato completo hasta Técnico
$ 2.080.980
Andes - Ciudad Bolívar
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa del sector salud, ubicada en Andes en el suroeste antioqueño, requiere técnico auxiliar en servicios farmacéuticos para desempeñarse como auxiliar de servicio farmacéutico, responsable de optimizar la gestión técnico-administrativa de los medicamentos y dispositivos médicos, mediante la recepción, almacenamiento adecuado y control de inventarios, asegurando así la conservación de sus propiedades físicas y químicas conforme a las recomendaciones del proveedor.
Funciones:
- Recepcionar, verificar y almacenar los medicamentos e insumos médicos, garantizando el cumplimiento de las condiciones de conservación.
- Dispensar medicamentos de acuerdo con la fórmula médica y los procedimientos institucionales, brindando orientación al usuario cuando corresponda.
- Realizar el registro de las dispensaciones en los sistemas de información establecidos por la institución.
- Mantener el control y la organización del inventario, incluyendo conteos cíclicos, rotación de productos y seguimiento a fechas de vencimiento.
- Gestionar la recepción, almacenamiento y despacho de medicamentos e insumos.
- Apoyar la elaboración de pedidos y realizar seguimiento al abastecimiento para garantizar la disponibilidad de medicamentos.
Conocimientos:
- Gestión de inventarios de medicamentos e insumos médicos.
- Condiciones de almacenamiento y conservación de medicamentos.
- Dispensación de medicamentos según fórmula médica.
- Registro de dispensaciones en sistemas de información.
- Normas de bioseguridad y manipulación de medicamentos.
Requisitos:
Nivel académico: técnico auxiliar en servicios farmacéuticos.
Experiencia: de 6 a 12 meses en servicios farmacéuticos.
Detalles:
Salario: $2.080.980 mensuales.
Tipo de contrato: fijo.
Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm, con disponibilidad para laborar dos sábados al mes de 7:00 am a 12:00 pm.
Lugar de
trabajo: Andes, suroeste antioqueño (indispensable estar radicado en el
municipio).
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Palabras clave:
Regente farmacia, Servicio al cliente
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
