
Auxiliar de servicios generales
6 meses de experiencia, Bachillerato completo
$ 1.750.905
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Nuestra empresa aliada INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA SALAZAR Y HERRERA está en búsqueda de un/a Auxiliar de servicios generales desde (6) meses de experiencia laboral en labores afines al cargo, realizando actividades de limpieza y desinfección de instalaciones, mantenimiento del orden y alistamiento de espacios para eventos y actividades académicas.
Formación académica: Bachiller graduado/a
Conocimientos:
- Conocimientos en limpieza y desinfección.
- Conocimientos en normas de reciclaje.
Funciones:
- Mantener las instalaciones en óptimas condiciones de orden, limpieza y desinfección.
- Realizar recorridos por el área asignada para garantizar su óptimo estado.
- Mantener los baños y lavamanos en perfectas condiciones de aseo y limpieza, velando por que siempre cuenten con los suministros necesarios.
Competencias laborales: Atención al cliente interno y externo, atención al detalle, escucha activa, comunicación asertiva, manejo de la confidencialidad y orientación al logro.
Salario: $1.750.905 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término fijo.
Horario: Lunes a sábado.
Lugar de trabajo: Medellín
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- Conocimiento normas reciclaje
- Desinfección de espacios
Palabras clave:
1625936390-29, Auxiliar servicios generales, Aseo, Oficios varios, sector educativo
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
