
Auxiliar enfermería con experiencia en vacunación para Rionegro 1626162751-60
1 año de experiencia, Técnico
$ 2.800.891
Rionegro
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa aliada está en búsqueda de un/a auxiliar de enfermería con un (1) año de experiencia en vacunación en servicios intramurales o extramurales, con experiencia en administración de inmunobiológicos y apoyo en toma de muestras.
Formación académica: Técnico/a en auxiliar de enfermería.
Requerimientos y/o conocimientos para el cargo:
- Curso de Cadena de Frío.
- Curso de Aplicación de Inmunobiológicos del SENA.
- Esquema de vacunación.
- Bioseguridad clínica.
- Registro clínico.
- Manejo de insumos.
- Administración de vacunación.
Misión del cargo: Garantizar la correcta administración de inmunobiológicos y el adecuado manejo de la cadena de frío, asegurando el cumplimiento de la normatividad vigente y la seguridad del paciente.
Funciones:
- Administrar inmunobiológicos de acuerdo con los lineamientos del PAI y la normatividad vigente.
- Ejecutar jornadas de vacunación intramurales y extramurales.
- Garantizar el adecuado manejo, conservación y control de la cadena de frío.
- Registrar la aplicación de vacunas y la información requerida en los sistemas establecidos.
- Apoyar la toma de muestras de laboratorio clínico cuando sea requerido.
Salario: $2.800.891 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: A término indefinido.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m. Se realiza una jornada de vacunación al mes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Las horas extras se pagan en dinero.
Lugar de trabajo: Rionegro IPS Neuromédica, ubicada en el Centro Comercial San Nicolás.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Palabras clave:
Enfermería, Vacunación
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
