
Auxiliar logistico-repuestos y almacén
1 año de experiencia, Bachillerato (grados 9°, 10° y 11°)
$ 1.750.905
Yumbo - Calima
Requisitos para aplicar a la vacante:
Auxiliar de repuestos y almacén – Taller
Cumandes Cummins de los Andes
¡Únete a nuestro equipo y haz parte de una compañía que mueve la industria!
En Cummins de los Andes (Cumandes), compañía especializada en soluciones de potencia y servicio técnico, buscamos una persona organizada, dinámica y comprometida con el servicio, que contribuya al buen funcionamiento de nuestro taller, garantizando la disponibilidad y entrega oportuna de los repuestos necesarios para las actividades de mantenimiento y reparación.
Si tienes experiencia en almacenes, inventarios o manejo de repuestos y te gusta el trabajo en equipo, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Cuál será tu propósito?
Garantizar el abastecimiento y la entrega oportuna de repuestos e insumos a los técnicos del taller, verificando su estado y cantidad, y asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos para contribuir a la eficiencia de la operación.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
Retirar de bodega los repuestos e insumos requeridos para las actividades de mantenimiento, de acuerdo con los vales de taller.
Entregar oportunamente los repuestos a los técnicos en las diferentes bahías del taller.
Verificar el estado y las cantidades de los repuestos recibidos.
Gestionar la devolución de repuestos defectuosos, garantizando los registros correspondientes.
Entregar los vales de taller al profesional de partes y asegurar la trazabilidad de los movimientos.
Mantener comunicación constante con el profesional de partes y el coordinador del taller para reportar novedades y facilitar la continuidad de las reparaciones.
Promover y vivir nuestra cultura VIDA, contribuyendo al trabajo colaborativo, el cumplimiento de los objetivos y la mejora continua.
¿Qué buscamos en ti?
Formación: bachiller académico.
Experiencia: en almacenes, inventarios, despacho de materiales o manejo de repuestos.
Deseable experiencia en el sector automotor o de autopartes, aunque no es indispensable.
Organización, atención al detalle y responsabilidad.
Agilidad, disposición para el trabajo operativo y orientación al servicio.
Habilidad para trabajar en equipo y mantener una comunicación efectiva.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato: a término indefinido.
Horario: lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. o de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y sábados de 8:00 a. m. a 12:30 p. m.
La oportunidad de desarrollar tus conocimientos en una compañía especializada en soluciones de potencia y servicio técnico.
Un entorno de trabajo que promueve el aprendizaje, el desarrollo de las personas y el trabajo en equipo.
¡Postúlate y haz parte de Cumandes, Cummins de los Andes! Buscamos personas comprometidas que quieran aportar a una operación confiable, eficiente y orientada al servicio.
Habilidades
- Trabajo en equipo
- Comunicación
- inventarios
Palabras clave:
Bodega, almacenamiento, entrega de mercancia, insumos
Ver empresa: EQUIPOS TECNICOS Y LOGISTICA S.A
