
Auxiliar metalmecánico/a 1626541400-3
6 meses de experiencia, Bachillerato completo hasta Técnico
$ 1.750.905
Sabaneta
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 6 meses en el sector metalmecánico, para desempeñar el cargo de Auxiliar metalmecánico/a.
Formación académica: Bachiller o Técnico/a, con estudios culminados o en curso.
Funciones específicas:
-Realizar procesos de corte y pulido de piezas metalmecánicas.
-Ejecutar labores de pintura de piezas metálicas.
-Servir como ayudante y brindar apoyo durante los procesos de fabricación y acabado.
-Preparar materiales y organizar las herramientas y el área de trabajo.
-Ejecutar las actividades metalmecánicas siguiendo los procedimientos establecidos y las normas de seguridad.
Conocimientos:
-Manejo de herramientas manuales.
-Manejo de herramientas eléctricas.
-Manejo de equipos de pulir y pintar.
Salario: 1.750.905+ auxilio de transporte $249.095 + prestaciones de ley + bonificaciones.
Horarios: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Tipo de contrato: Indefinido, con prestaciones de ley.
Lugar de trabajo: Medellín, Sabaneta, modalidad presencial.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Palabras clave:
1626541400-3
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
