Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.12/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Auxiliar o técnico/a de telecomunicaciones

Trabajo en Servicio de Empleo Comfama

Auxiliar o técnico/a de telecomunicaciones

Servicio de Empleo Comfama | Término fijo, 1 cupos
Fecha de publicación 2026-10-19
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-iconBachillerato completo hasta Técnico
  • DollarCircle-icon$ 1.750.095
  • Location-iconMedellín

Empresa ubicada en Medellín y área metropolitana requiere para su equipo de trabajo Auxiliar o técnico/a de telecomunicaciones.

Las personas seleccionadas serán formadas directamente por la compañía, por lo cual no se requiere experiencia ni conocimientos previos específicos para el cargo.

Formación académica: Bachiller.


Requisitos para el cargo:

- Personal sin experiencia.

- Personal con vehículo propio (moto) con documentos al día y licencia de conducción A2, no requiere experiencia (se entrega un bono por rodamiento de moto por $600.000 + un bono de $400.000 los primeros 4 meses).

- Personal con licencia C1 o C2, no requiere experiencia ni vehículo (se entrega un bono por conducción de $150.000).

Misión del cargo: Realizar instalación y reparación de servicios de internet, para cumplir la productividad diaria establecida. 

Funciones:

- Instalaciones y reparaciones de líneas telefónicas alambradas.

- Servicio al cliente.

- Visitas técnicas.

- Asegurar el orden y aseo en el sitio de trabajo.


Competencias: Comunicación, colaboración, iniciativa, proactividad y dinamismo.

Salario: $1.750.095 + bono por rodamiento de moto o por conducción + bonificación por productividad + prestaciones legales vigentes

Tipo de contrato: Fijo por 6 meses renovables

Horarios: Lunes a sábado de 6:00 am hasta terminar la operación, con disponibilidad de laborar los domingos

Lugar de trabajo: Medellín y área metropolitana

Proceso de Selección

Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:

  1. Haz clic en el botón "Postularme".
  2. Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
  3. Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
  4. Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.

El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude

Sobre Nosotros

El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.

subtitle-iconPalabras clave:

Telecomunicaciones, Auxiliar de telecomunicaciones, Instalador de internet, 337686-79946

subtitle-iconVer empresa: Servicio de Empleo Comfama