
Ayudante de instalación vallas publicitarias 1626526999-5
6 meses de experiencia, Bachillerato completo hasta Técnico
$ 1.750.905
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 6 meses para desempeñar el cargo de ayudante de instalación.
Formación académica: Bachiller o técnico/a graduado/a.
Funciones específicas:
-Apoyar el montaje de estructuras publicitarias, como vallas, avisos luminosos, tótems, pendones y letras corpóreas.
-Realizar la aplicación y corte de vinilos adhesivos sobre diferentes superficies para acabados y rotulación.
-Apoyar la ejecución de trabajos en alturas utilizando los elementos de protección y cumpliendo las normas -de seguridad.
-Colaborar en el mantenimiento y reparación básica de elementos publicitarios o componentes eléctricos, así como en la limpieza de fachadas.
-Apoyar el transporte de materiales y el registro fotográfico de las actividades ejecutadas.
Conocimientos:
-Manejo de herramientas manuales, eléctricas y equipos de medición y diagnóstico.
-Normativa y seguridad industrial.
-Identificación de fallas en instalaciones y apoyo en reparaciones.
-Organización de los tiempos de entrega, montaje y pruebas de funcionamiento.
Salario: $1.750.905 + auxilio de transporte $249.095 + horas extras + bonificaciones sin techo + prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 9:00 a.m., con posibilidad de cambios según la operación.
Tipo de contrato: Término fijo.
Lugar de trabajo: Medellín. Modalidad presencial.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Palabras clave:
Ayudante de instalación, Auxiliar de instalaciones
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
