Hace 13 horas
1 año de experiencia, bachillerato (grados 9°, 10° y 11°) hasta profesional
200.000
Palabras clave: tecnico
Importante compañía de infraestructura tecnológicabusca busca para su equipo de trabajo Ayudante de Instalación experiencia mínima de 1 año en labores específicas asociadas al cargo
Realizar labores de instalación y mantenimiento de infraestructura, cableado, apoyo a personal técnico en implementación de equipos relacionados con sistemas de detección y alarma de incendio.
Cableado de red, sistema de detección y alarma de incendios
Ser: Bachiller o técnico recién egresado con experiencia en instalaciones de cableado de red y fibra óptica, técnico en redes de computación, sistemas de detección de incendio, Videovigilancia y/o Control accesos
Lunes a Viernes 7:30 am a 05:00 pm
Salario $1.750.905+ Auxilio de transporte $249.095 ++ todas las prestaciones de ley
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
1 año de experiencia
Nivel de estudios:
Bachillerato (grados 9°, 10° y 11°) hasta Profesional
Salario:
200.000