
Bombero/a para Segovia 1626237842-47
1 año de experiencia, Bachillerato completo
Salario a convenir
Segovia
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa de servicios temporales para el sector minero requiere para su equipo de trabajo de Bombero, con estudios mínimos en bachillerato, y con experiencia de un (1) año, la persona seleccionada tendrá como misión apoyar de forma segura y eficiente las labores operativas de la minería subterránea, realizando actividades de bombeo, descargue mecanizado, transporte de insumos y apoyo a tareas operativas, según las instrucciones asignadas.
Funciones:
-Apoyar en la operación de la bomba con el fin de drenar volúmenes de agua y lodos abrasivos del socavón.
-Apoyar el descargue mecanizado de las frentes de trabajo como azadón eléctrico o pala neumática.
-Apoyar el transporte de insumos, herramientas o equipos o carga de la actividad minera.
-Brindar apoyo en actividades como sostenimiento, mantenimiento, metalmecánica, bombeo, entre otros.
-Cumplir con las diversas actividades designadas por el jefe inmediato.
Competencias laborales:
-Trabajo en equipo.
-Comunicación asertiva.
-Planeación.
Salario: a convenir.
Tipo de contrato: obra o labor.
Horario: turnos rotativo.
Lugar de trabajo: Segovia.
Proyecto: Mina Santa Barbara, Santa Ana.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Palabras clave:
Bombero/a
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
