Cajera y de Servicio al Cliente MEM Puerto Berrio 1626127081-1
6 meses de experiencia, Bachillerato completo
$ 1.750.905
Puerto Berrío
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa de Magdalena Medio requiere para su Equipo de trabajo cajera y de Servicio al Cliente MEM para el Municipio de Puerto Berrio.
Experiencia: mínima de 3 meses en Servicio al Cliente . En caso de no tener experiencia, se requiere motivación y ganas de aprender, con capacidad para trabajar en equipo.
Esta oportunidad está dirigida principalmente a mujeres interesadas en hacer parte del programa Más empleo para mujeres en Antioquia y en acceder a nuevas oportunidades laborales. Puedes postularte directamente a la vacante a través de Magneto. Si tu perfil avanza en el proceso, nos comunicaremos contigo para acompañarte en la validación de requisitos y en el registro al programa.
¿Aún no conoces el programa? Conoce más aquí
Nivel de estudios requeridos: Bachiller académico
Responsabilidades / Funciones:
-Atender al cliente con respeto, amabilidad y rapidez.
-Registrar correctamente los productos en el sistema POS.
-Recibir pagos en efectivo, transferencia.
-Entregar vueltas correctamente.
-Verificar precios, promociones y cantidades antes de cobrar.
-Realizar cuadre de caja al finalizar el turno.
-Reportar faltantes, sobrantes o novedades en caja.
-Mantener limpio y organizado el punto de pago.
-Cuidar los equipos asignados: computador, caja registradora y dinero.
-Apoyar el empaque de productos cuando sea necesario y aseo.
-Informar errores de precio, productos agotados o novedades al encargado.
-Cumplir con los procedimientos internos del negocio.
Competencias laborales:
-Responsabilidad y puntualidad.
-Manejo básico de computador.
-Conocimientos básicos de Office.
-Manejo de sistema POS o disposición para aprenderlo.
-Conocimiento básico en facturación, recibos, cierres de caja y reportes diarios.
-Manejo de efectivo, transferencias.
Salario: SMMLV + prestaciones de ley.
Contrato: Término fijo.
Horario: Lunes a Domingo Horarios Rotativos.
Lugar de trabajo: Puerto Berrio.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Habilidades
- honesdta
- Responsable
- Puntualidad
- Comunicación Asertiva
- Trabajo en Equipo
