
Caminero/a para Segovia y Remedios 1626257568-39
2 años de experiencia, Básica primaria hasta Tecnólogo
$ 2.576.000
Remedios - Segovia
Requisitos para aplicar a la vacante:
Montajes Civiles Mecánicos y Excavaciones Mineras J&LV S.A.S requiere para su equipo de trabajo de camineros/as con estudios mininos en bachillerato y dos (2) años de experiencia relacionada, la persona seleccionada tendrá como misión garantizar el mantenimiento, adecuación y seguridad de las vías internas en la mina, asegurando condiciones óptimas de tránsito para el personal, equipos y transporte de mineral.
Funciones:
-Nivelar y acondicionar caminos.
-Retirar material suelto, rocas, lodo y escombros.
-Corregir deterioros presentados en las vías.
-Instalar, ajustar y realizar mantenimiento básico a rieles.
-Ejecutar las demás labores contempladas de acuerdo con el cargo.
Competencias:
-Trabajo en equipo.
-Comunicación asertiva.
Salario: $2.576.000
Tipo contrato: obra o labor.
Horario: turnos rotativos.
Lugar de trabajo: Segovia y Remedios.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Habilidades
- Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
Palabras clave:
Caminero/a, Minería subterránea, Minero/a, Vías, Oficios varios minería, Socavón
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
