
CEID - Ingeniero/a gestión II 1626496230-12
3 años de experiencia, Técnico hasta Otros
$ 4.000.000 a $ 4.500.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa del sector telecomunicaciones, busca Ingeniero/a gestión II con tres (3) años de experiencia en cargos afines relacionados con operación y soporte de plataformas de telecomunicaciones, orientado/a a la gestión y operación de plataformas tecnológicas, garantizando estabilidad de los servicios y atención especializada a clientes.
Formación académica:
Profesional en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica o carreras afines.
Misión del cargo:
Asegurar la gestión, operación y correcto funcionamiento de las plataformas de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de los clientes, garantizando continuidad, estabilidad y calidad del servicio.
Funciones:
- Atender clientes y gestionar requerimientos técnicos relacionados con plataformas de telecomunicaciones.
- Configurar y administrar equipos Mikrotik, Fortigate y Raisecom.
- Ejecutar diagnósticos y solución de fallas en redes, firewall y servicios tecnológicos.
- Documentar procesos y soluciones técnicas para garantizar trazabilidad y mejora continua.
- Gestionar configuraciones de calidad de servicio, rutas y herramientas de conectividad.
Conocimiento:
- Certificación Mikrotik.
- Certificación CCNA.
- Curso en Seguridad de la información.
- Ruckus.
- Fortinet NSE4 o FCP.
Competencias laborales:
Solución de problemas, trabajo en equipo, comunicación asertiva y orientación al servicio.
Salario: $4.000.000 a $4.500.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: término indefinido.
Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm modalidad híbrida
Lugar de trabajo: Medellín.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Habilidades
- Certificación Mikrotik
- Certificación CCNA
- Ruckus
Palabras clave:
ingeniero de sistemas, sistemas, telecomunicaciones, electrónica
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
