
Cocinero/a para La Ceja 1626514304-2
1 año de experiencia, Técnico hasta Profesional
$ 3.200.000
La Ceja - El Carmen de Viboral - Rionegro - Retiro - La Unión
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa ubicada en La Ceja, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 12 meses para desempeñar el cargo de Cocinero/a.
Formación académica: Técnico/a o tecnólogo/a en gastronomía o programas afines, dictados en instituciones nacionales o internacionales o con certificado de aptitud profesional.
Funciones específicas:
-Conocer detalladamente cada una de las recetas de la carta del restaurante en las zonas asignadas.
-Aplicar las BPM, el plan de saneamiento y demás instructivos para garantizar la inocuidad de los alimentos.
-Revisar bitácora, minuta de producción y asignación de zonas.
-Realizar las preparaciones según las recetas estándar.
-Conocer el listado de materias primas, usos y sistema de conservación.
Conocimientos:
-Conocimiento de uso seguro de herramientas y seguridad industrial en el trabajo.
-Protección y conservación de los alimentos.
-Recepción de materia prima.
-Curso de manipulación de alimentos.
-Cortes de vegetales y carnes.
-Manejo de técnicas de cocción.
-Manejo de equipos de cocina.
-Conocimiento de materias primas para la elaboración de alimentos.
-Apliques, decoración y tallaje de alimentos para decoración.
Salario: A convenir (promedio 3.200.000) + bonificaciones + propinas (800.000) + prestaciones sociales.
Horarios: Lunes a domingo (descanso en semana) turnos rotativos. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y fines de semana de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: La Ceja (Antioquia).
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Habilidades
- Máquina CNC
- Programación CNC
- Lectura de planos
- Instrumentos de medición
- Metalmecánica
- Atención al detalle
- Orientación a la calidad
Palabras clave:
Cocinero, Cheff, Oriente Antiqueño, Preparador alimentos
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
