
Colorista automotriz (Pintura automotriz) - Bogotá
1 año de experiencia, Bachillerato completo hasta Técnico
$ 2.700.000
Bogotá, D.C.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Colorista automotriz (Pintura automotriz) - Bogotá
- Colorista automotriz
- Pintura automotriz
- Colorimetría automotriz
- Preparación de pintura
- Reparación de vehículos
- Bogotá
- Técnico de colorimetría automotriz
- Pintor automotriz
- Color matching automotriz
- Adecco Colombia
- Área de colisión
¡Hola! ¿Eres un apasionado por los detalles y tienes un ojo experto para el color? En Adecco Colombia, estamos buscando un colorista automotriz para unirse a nuestro equipo en Bogotá. Si te encanta lograr acabados perfectos y asegurar que cada vehículo luzca como nuevo, ¡este es tu lugar! Trabajarás en un ambiente colaborativo, con un contrato directo a término indefinido, lo que te brinda estabilidad y la oportunidad de crecer profesionalmente. Tu aporte técnico es fundamental para el éxito de nuestras reparaciones y la satisfacción de nuestros clientes. ¡Únete a nosotros y dale vida al color en el mundo automotriz! 🎨 Tu experiencia como preparador de pintura automotriz será clave en nuestra área de colisión.
- Preparar y mezclar pinturas automotrices según las especificaciones técnicas y la hoja de consumo para lograr el tono exacto requerido.
- Verificar las cantidades de pintura e insumos necesarios para cada reparación asegurando un uso eficiente y minimizando desperdicios.
- Realizar el control de inventarios de pinturas solventes y otros materiales informando sobre niveles bajos y necesidades de reposición.
- Gestionar las compras de insumos y materiales de pintura contactando proveedores y asegurando la calidad y disponibilidad de los productos.
- Apoyar al equipo del área de colisión en la aplicación de pintura y en la consecución de acabados de alta calidad.
- Mantenerse actualizado sobre nuevas tecnologías y productos en el campo de la pintura automotriz y la colorimetría.
- Experiencia de 1 a 3 años en reparación de vehículos como colorista automotriz o preparador de pintura automotriz.
- Primaria aprobada curso CAP SENA o formación certificada por fabricantes en pintura automotriz.
- Conocimiento en el uso de pinturas automotrices y sistemas de colorimetría.
- Habilidad para la mezcla y preparación de pintura automotriz garantizando la precisión del color.
- Experiencia en el manejo de hojas de consumo y control de inventarios de insumos para reparación de vehículos.
- Capacidad para gestionar compras de materiales y asegurar la disponibilidad de insumos en el área de colisión.
- Conocimiento de los procesos y estándares del área de colisión automotriz.
- Básica primaria
- Industria de la aviación y afines
- Producción Operarios y Manufactura
- Ingenierías
- Analista
Otras habilidades:
- Pinturas automotrices
- Sistemas de colorimetría
- Mezcla y preparación de pintura
Habilidades
- Pinturas automotrices
- Sistemas de colorimetría
- Mezcla y preparación de pintura
Palabras clave:
Colorista automotriz, Pintura automotriz, Colorimetría automotriz, Preparación de pintura, Reparación de vehículos
Ver empresa: ADECCO SERVICIOS COLOMBIA S.A
