Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.9/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Conductor-Mensajero con Moto Propia

Trabajo en Gestion Asertiva

Conductor-Mensajero con Moto Propia

Gestion Asertiva | Por obra o labor, 1 cupos
Fecha de publicación 2026-07-02
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-icon1 año de experiencia, Bachillerato completo hasta Doctorado
  • DollarCircle-icon$ 1.850.905 a $ 2.250.000
  • Location-iconCali - Yumbo - Palmira - Jamundí

requiere Conductor-Mensajero para apoyar procesos de transporte y logística en el sector metalmecánico. La persona seleccionada será responsable de la conducción de camión Ford F-350, mensajería interna y externa, y coordinación de personal a cargo.

El cargo exige licencia B2 (indispensable), moto propia y mínimo 1 año de experiencia manejando vehículos grandes. Se valorará contar con licencias C2 o C3, que implican una mejor remuneración.

Se ofrece contrato por obra o labor, salario básico de $1,850,905, auxilio adicional de $400,000 no liquidable, auxilio de transporte de ley, prestaciones sociales y apoyo en gasolina cuando se utilice la moto fuera del perímetro urbano.

El trabajo se desarrolla en Cali y alrededores (Yumbo, Palmira, Jamundí), con horario de lunes a jueves de 7:00 am a 4:00 pm, viernes de 7:00 am a 3:00 pm y sábado de 6:40 am a 11:40 am.

subtitle-iconPalabras clave:

Conductor mensajero Conductor, conductor cali, conductor sector metalmecanica, conductor con licencia, experiencia vehículos grandes, logística y distribución

subtitle-iconVer empresa: Gestion Asertiva