
Conductor/a con licencia C1 1625999946-112
6 meses de experiencia, Bachillerato (grados 6°, 7° u 8°) hasta Tecnólogo
$ 2.300.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
¡Haz parte de nuestro equipo!
Buscamos Conductor/a con licencia C1, con seis (6) meses de experiencia laboral. Esta oportunidad permitirá aportar a la operación logística, garantizando el adecuado desarrollo de las rutas, la atención a los clientes y el cumplimiento de las actividades asignadas.
Formación académica:
Bachiller académico/a.
Misión del cargo: Garantizar el traslado, entrega y recaudo de productos de manera segura y oportuna, apoyando las actividades logísticas y contribuyendo al cumplimiento de las rutas y del servicio al cliente.
Funciones:
- Realizar el cargue y descargue de mercancía.
- Ejecutar las rutas asignadas y realizar la correspondiente liquidación.
- Realizar el recaudo de dinero derivado de las entregas.
- Brindar apoyo en las funciones de logística requeridas por la operación.
- Garantizar una adecuada atención y servicio a los clientes durante el desarrollo de las rutas.
Conocimientos:
- Licencia de conducción C1 vigente.
- Conocimiento de nomenclatura.
- Experiencia en conducción y transporte de mercancía.
- Servicio al cliente.
Competencias laborales:
Atención al cliente, comunicación asertiva, responsabilidad, compromiso y puntualidad.
Salario: $2.300.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: término fijo.
Horario: Lunes a sábado de 08:00 am a 06:00 pm.
Lugar de trabajo: Medellín.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Palabras clave:
conductor, transporte, logística, servicio al cliente, 1625999946-112
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
