
Conductor/a con licencia C2 1626452228-21
1 año de experiencia, Bachillerato completo
$ 1.980.000
Itagui
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 12 meses para desempeñar el cargo de conductor/a con licencia C2. El objetivo del cargo es realizar la conducción segura de vehículos de reparto y carga pesada, garantizando la entrega oportuna de mercancía a clientes y proveedores, así como el adecuado manejo y cuidado del vehículo asignado.
Formación académica: Bachiller/a con licencia C2.
Funciones específicas:
-Conducir el vehículo asignado para el transporte y entrega de mercancía.
-Apoyar el cargue y descargue de la mercancía dentro y fuera de la empresa.
Entregar la mercancía a los diferentes clientes y/o proveedores según rutas establecidas.
-Realizar inspección preoperacional diaria del vehículo antes de iniciar la jornada.
-Garantizar el adecuado manejo del vehículo y cumplimiento de las normas de tránsito.
Conocimientos:
-Licencia de conducción C2.
-Conducción en vehículos de reparto y de carga pesada.
Salario:$ 1.980.000 + Auxilio de trasporte + prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a miércoles - 6:00 a.m. a 2:30 p.m. / Jueves a viernes - 6:00 a.m. a 1:30 p.m. / Sábados - 6:00 a.m. a 12:30 p.m. / Disponibilidad para hacer horas extras.
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Itagüí, presencial.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Palabras clave:
1626452228-21
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
