Conductor/a repartidor/a con licencia C2 Itagüí 1626162263-127
1 año de experiencia, Bachillerato (grados 9°, 10° y 11°) hasta Técnico
$ 1.900.000
Itagui
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 12 a 24 meses para desempeñar el cargo de conductor/a repartidor/a (Licencia C2).
Formación académica: básica secundaria no graduado/a.
Funciones específicas:
-Conducir vehículos automotores para el transporte seguro de materiales y productos terminados, cumpliendo con la normativa de tránsito y los procedimientos internos.
-Realizar la inspección diaria del vehículo, verificando estado mecánico, niveles de fluidos y condiciones generales.
-Cargar, asegurar y descargar la mercancía, garantizando su entrega en buen estado y en los tiempos establecidos.
-Mantener actualizado el registro de entregas y recogidas, así como la documentación del vehículo requerida.
-Garantizar el orden y la limpieza del vehículo, reportando oportunamente necesidades de mantenimiento.
Conocimientos:
-Licencia C2 vigente (servicio público) y sin multas pendientes de pago o con acuerdo vigente.
-Conocimiento geográfico, manejo de nomenclatura y rutas alternativas en la ciudad.
-Técnicas de conducción, manejo de rutas, uso de herramientas y diligenciamiento de documentación.
Salario: $1.900.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horarios: Se laboran 44 horas semanales, lunes a sábados, de 7:00 a.m. a 3:30 p.m.
Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Itagüí. Modalidad presencial.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Habilidades
- Licencia C2 vigente
- Manejo de nomenclatura
Palabras clave:
conductor, entregas
