
Conductor Bogotá
1 año de experiencia, Bachillerato (grados 9°, 10° y 11°) hasta Tecnólogo
$ 2.200.000 a $ 2.600.000
Bogotá, D.C.
Requisitos para aplicar a la vacante:
🌍Lugar de trabajo: Aeropuerto el Dorado
Sector o área de la empresa: Somos una organización logística que presta servicio a la base aérea.
Tip: Asegúrate de que tu perfil mencione tu experiencia reciente en trabajos que requieran conduciión de vehiculos para que podamos contactarte más rápido
Nivel estudio: Contar con Bachiller 11°, solicitaremos acta o diploma para la comprobación.
Plan Carrera: Los colaboradores en misión pueden ascender a otros cargos en la organización.
¿Qué buscamos?: Personal Masculino con experiencia mínima de 12 meses RECIENTE en conducción de cualquier clase de vehiculo (no se tendra en cuenta experiencias en plataformas como didi, indrive, uber, entre otras), solo personal QUE TENGA CARTA LABORAL.(esta se solicitará para su comprobación)
Cargo a ocupar: Conductor.
Funciones a realizar: Conducir vehiculos los cuales seran asiganados segun su grado de licencia de conducción y experiencia laboral.
¿Qué te ofrecemos?: Salario entre 2.000.000 y 2.500.000, Aux de Transporte $249.095, Bono en efectivo para alimentación, ruta de transporte nocturna gratuita, Recargos dominicales, festivos y nocturnos, Primas, Cesantías, Vacaciones, salud, pensión, ARL, caja de compensación familiar. Acceso a fondo de empleados, tienes disponible líneas de créditos, auxilio de lentes, educativos, medicamentos y calamidades domésticas, apoyo al emprendedor, incluyendo convenios comerciales y gimnasio.
Horario: domingo a domingo, 44 horas a la semana, descansan 2 días.
Periodicidad/ Recurrencia de Pagos: Quincenal.
Palabras clave:
conductor, conducción, Auxiliar de ruta
Ver empresa: ACTIVOS S.A.S
