Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.9/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ CONSULTOR SEGUROS E INVERSIÓN

Trabajo en NATALIA JARAMILLO MORENO

CONSULTOR SEGUROS E INVERSIÓN

NATALIA JARAMILLO MORENO | Término indefinido, 2 cupos
Fecha de publicación 2026-07-06
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-icon3 años de experiencia, Tecnólogo hasta Profesional
  • DollarCircle-iconSalario a convenir
  • Location-iconMedellín

¡En METLIFE queremos ampliar nuestra presencia en el país y buscamos personas como tú, ¡Ambiciosas, con sueños, ganas de crecer profesionalmente, asumir grandes retos y demostrar todo su talento comercial y experiencia!

¿Qué debes tener para empezar este reto?

Tu misión

· Prospectar clientes y generar oportunidades de negocio. B2C

· Construcción de base de clientes, a partir del desarrollo del entorno, referidos y trayectoria comercial. Gestión de clientes.

(Un plus es que tengas entorno por desarrollar, familiar, académico, trayectoria con clientes anteriores (ideal renta alta con poder de decisión)

· Relacionamiento con cliente renta alta.

· Diseñar estrategias comerciales para abarcar mayor mercado.

· Realizar las visitas de servicio a clientes como valor agregado a la venta generando fidelización.

Qué ofrecemos

Valoramos y exaltamos el éxito de nuestra gente, es por eso que nos esforzaremos en motivarte y en brindarte incentivos valiosos para ti, junto a nosotros tendrás:

•Contrato directo a término indefinido con MetLife.

•Salario absorbible - comisiones sin techo. (3,500.000 - 10.000.000)

•Crecimiento profesional y oportunidades de carrera.

•Convenciones nacionales e internacionales por cumplimiento de metas y diferentes premios trimestrales y semestrales.

•Beneficios económicos y emocionales.

•Excelente ambiente laboral Formación constante en habilidades comerciales.

Perfil

Tecnólogo o profesional en carreras de administración, mercadeo, negocios, economía, industrial o áreas similares. ¡Que hayan tenido experiencia mínima de 1 año en áreas comerciales, manejo de cuentas y clientes desde cero, (por desarrollo propio) y en caso de que no tengas experiencia en el sector que tengas todas las ganas para cumplir tus propias metas y cuentes con entorno o bases de clientes para desarrollar.

Realizando todo el proceso comercial: primer acercamiento, llamada, agendamiento de cita, lectura de necesidades, desarrollo de cotización, cierre de venta y pos venta.

· Si quieres ser parte de la compañía Nro.1 de seguros y productos financieros "más admirada del mundo", según Fortune.

· Una compañía de 150 años de experiencia a nivel global, líder en más de 50 países, aquí te estamos esperando!

Vacante para Medellín.

subtitle-iconPalabras clave:

EJECUTIVO COMERCIAL, VENDEDOR, CONSULTOR, ASESOR

subtitle-iconVer empresa: NATALIA JARAMILLO MORENO