
Consultor/a industrial
5 años de experiencia, Profesional
$ 8.000.000 a $ 10.000.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
WA SOLUTIONS S.A.S solicita para su equipo de trabajo profesional con experiencia mínima de 60 meses en procesos de planeación de la cadena de suministro, áreas de producción o abastecimiento, para desempeñar el cargo de Consultor/a industrial.
Formación académica: profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Producción o carreras afines.
Funciones específicas:
- Coordinar con otras áreas la resolución de bloqueos técnicos y necesidades de integración, actuando como enlace técnico principal para garantizar la fluidez del proyecto.
- Implementar proyectos de manera autónoma, asegurando el cumplimiento de todas las fases, desde el diseño hasta la estabilización.
- Brindar mentoría y transferir conocimientos técnicos al equipo de consultores, acompañándolos en la solución de problemas complejos durante la implementación y posimplementación.
Conocimientos y/o requisitos :
- Planeación de demanda, compras, planificación y manufactura.
- Certificación Demand Driven Planner (DDP).
- DDMRP (deseable).
- Inglés (deseable).
- ERP Siesa (deseable).
Salario: entre $8.000.000 y $10.000.000 + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín, (modalidad híbrida).
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- Pensamiento estratégico.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al cliente.
- Comunicación efectiva.
Palabras clave:
Industrial, Consultor, Ingeniería, 1626275326-28
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
