Hace 2 horas
5 años de experiencia, profesional hasta especialización/ maestría
Salario a convenir
Palabras clave: Gestión Documental, Coordinación de Archivo
Si te apasiona la gestión documental y quieres dejar tu huella en la memoria institucional, ¡esta oportunidad es para ti!
Buscamos Coordinador(a) de Procesos Documentales que lidere la implementación del Modelo de Gestión Documental (MGD), asegurando el uso, organización y preservación de la información institucional. Buscamos talento apasionado por la organización, la preservación y el acceso a la información, capaz de trabajar de manera colaborativa con órganos de gobierno, administrativos y académicos, y que impulse la transformación digital en la gestión documental.
🎯 Principales frentes de acción:
👤Perfil que buscamos
📢Información Importante:
Modalidad: Presencial
Contrato: Término indefinido
Habilidades
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
5 años de experiencia
Nivel de estudios:
Profesional hasta Especialización/ Maestría
Salario:
Salario a convenir