Hace 13 horas
2 años de experiencia, profesional
Salario a convenir
Palabras clave: Coordinador de Compras, Compras Empaques, Ingeniero Industrial, Planta Producción
En Solla buscamos un(a) profesional en Ingeniería Industrial o Ingeniería de Materiales, con experiencia en compras de empaques industriales y/o en procesos de producción. Será responsable de identificar las necesidades de empaques y suministros de empaques de la organización, así como de evaluar oportunidades para establecer y desarrollar alianzas estratégicas con proveedores locales e internacionales.
Deberá interactuar de manera constante con las áreas de Mercadeo, Técnica y Operaciones para definir los empaques requeridos, identificar sustitutos disponibles en el mercado y participar en la toma de decisiones de compra a través de comités o grupos primarios.
Asimismo, será responsable de la búsqueda y desarrollo de proveedores que contribuyan a la reducción de riesgos de desabastecimiento, mejoras en costos y/o iniciativas de sostenibilidad; de coordinar y atender los lanzamientos de empaques conforme a los criterios establecidos; y de participar activamente en los grupos primarios del equipo de Compras Nacionales, promoviendo la excelencia operativa y funcional, con enfoque en la innovación y la proactividad.
Habilidades
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
2 años de experiencia
Nivel de estudios:
Profesional
Salario:
Salario a convenir