
Coordinador Educación TEC
3 años y 1 mes de experiencia, Profesional hasta Especialización/ Maestría
$ 8.659.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
¿Te apasiona conectar la educación con las necesidades del sector productivo? Estamos buscando un líder capaz de impulsar la innovación, la calidad educativa y el impacto social de los programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano.
Su principal reto es desde la rectoría, liderar estratégicamente el Instituto Técnico, garantizando la calidad académica, la innovación pedagógica, el bienestar de los estudiantes, el cumplimiento normativo y la pertinencia de la oferta educativa frente a las necesidades del entorno laboral y empresarial y el cumplimiento del presupuesto de ingresos y ventas.
Perfil esperado: Profesional en Licenciatura, Educación, Ciencias Sociales o áreas afines; con Especialización en Educación, Formación, Gerencia educativa o áreas relacionadas y experiencia entre 3 y 5 años en gestión educativa, dirección o coordinación académica, diseño y desarrollo de programas educativos, conocimiento en presupuesto comercial, gestión de recursos humanos, financieros y físicos, en instituciones técnicas para el trabajo y desarrollo humano.
Buscamos una persona que se destaque por:
- Liderazgo inspirador y movilizador.
- Pensamiento estratégico.
- Capacidad para gestionar el cambio y la innovación.
- Orientación a resultados e indicadores.
- Habilidad para el relacionamiento y construir alianzas y convenios.
- Conocimiento del territorio antioqueño.
- Conocimiento Técnico en la educación técnica para el trabajo y el desarrollo humano (ETDH)
Condiciones Laborales:
- Compensación Salarial: $ 8.659.000
- Jornada Tiempo Completo
- Tipo de contrato: Indefinido
- Modalidad: Presencial 100%
Habilidades
- Liderazgo
- Relacionamiento
- Conocimiento técnico
- Innovación
- Pensamiento estratégico
Palabras clave:
Rector, Director, Coordinador educación, Coordinador Académico, ETDH
Ver empresa: Headhunter Comfenalco
