En Job&talent en este momento, estamos en búsqueda de personal con con experiencia en el área de procesos logisticos
Funciones:
*Control estricto de la facturación de servicios, así como la validación y control de los formatos pasivos para pagos a terceros.
*Indicadores operativos satisfactorios en campo y taller.
*Eficiencia de la productividad de taller y de campo según el tipo de servicio.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en empresas de servicio
salario: 2,434,600.00
Jornada laboral: Lunes a sábado
Reuquisto: Dominio Excel avanzado, SAP, Tener moto
Al postularme a esta oferta, acepto recibir información por parte de Job&Talent sobre las vacantes y el proceso de reclutamiento y contratación. Asimismo, acepto que mis datos sean tratados conforme a la Política de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales, la cual está disponible en la página web
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Nivel de estudios:
Bachillerato completo
Salario:
2.434.600