
Coordinador/a alimentos y bebidas con o sin discapacidad 1626152375-67
Apto para personas con discapacidad
3 años de experiencia, Tecnólogo hasta Profesional
$ 4.000.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa ubicada en el municipio de Medellín requiere para su equipo de trabajo Coordinador/a alimentos y bebidas con o sin discapacidad, con experiencia mínima de tres (3) años en el sector hotelero.
Formación académica: Tecnología o carrera profesional en servicio al cliente, hotelería o turismo y/o áreas afines.
Requerimientos para el cargo:
- Control de presupuestos.
- Conocimiento de equipos de cocina.
- Negociación con proveedores.
- Conocimiento de la normatividad del área que se encuentra bajo su liderazgo.
- Servicio de Alimentos y Bebidas
- BPM
Misión del cargo: Planificar, organizar y supervisar las operaciones del área de Alimentos y Bebidas, garantizando la calidad del servicio, el control de inventarios y suministros, la coordinación del personal y el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente, mediante un liderazgo efectivo y la solución oportuna de problemas.
Funciones:
- Dirigir, capacitar y supervisar al personal, fomentando el liderazgo y el trabajo en equipo.
- Planificar y programar las actividades diarias, semanales y mensuales del departamento.
- Controlar los inventarios de menaje y suministros, y coordinar la logística y el abastecimiento.
- Supervisar la calidad y estandarización de los platos de desayuno y de la carta.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente y resolver situaciones de manera rápida y eficiente.
Salario: $4.000.000 + prestaciones legales vigentes
Tipo de contrato: Fijo
Horarios: Turnos rotativos
Lugar de trabajo: Medellín
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- Control de presupuestos
- Manejo de BPM
- Negociación con proveedores
Palabras clave:
Coordinador de alimentos, Jefe de AB, Alimentos y bebidas, 1626152375-67
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
