
Coordinador/a comercial 1626074805-12
2 años de experiencia, Profesional
$ 3.664.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa solicita para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 24 meses en ventas B2B para desempeñar el cargo de Coordinador/a comercial.
Formación académica: profesional en Administración, Negocios Internacionales, Mercadeo o carreras afines.
Funciones específicas:
-Ejecutar la estrategia comercial del evento.
-Construir el pipeline comercial mediante investigación de mercado, prospección y consecución de clientes nuevos.
-Actualizar bases de datos comerciales y CRM.
-Acompañar la experiencia de los clientes actuales antes, durante y después del evento.
-Cumplir las metas comerciales y presentar informes periódicos de gestión.
Conocimientos y/o requisitos:
-Participación activa en el ecosistema de innovación y emprendimiento, con red vigente de contactos.
-Habilidades de negociación, relacionamiento y cierre comercial.
-Orientación al cumplimiento de metas y resultados.
-Comercialización de eventos feriales.
-Ventas B2B
Salario: $3.664.000 + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a jueves de 8:00 a. m. a 5:30 p. m. y viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín. Modalidad híbrida (disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional de manera esporádica si se requiere).
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- liderazgo
- negociación
- cierre comercial
Palabras clave:
comercial, coordinador, 1626074805-12
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
