
Coordinador/a de bodega 1625923468-115
1 año de experiencia, Tecnólogo
$ 2.700.000
Itagui
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa aliada, se encuentra en búsqueda de personal tecnólogo/a en gestión logística o afines, con experiencia de un (1) año en coordinación de bodega.
Misión:
Coordinar la operación de la bodega mediante la gestión del personal, control de inventarios y seguimiento a los procesos de recibo y despacho, garantizando el orden, la eficiencia y el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
Funciones:
- Coordinar y supervisar el equipo de trabajo, asignando actividades y haciendo seguimiento a su cumplimiento.
- Controlar y verificar los inventarios, garantizando la confiabilidad de los registros y la disponibilidad de los productos.
- Coordinar los procesos de recibo, almacenamiento y despacho de mercancía.
- Supervisar la correcta organización, ubicación y conservación de los productos en bodega.
- Hacer seguimiento al cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidos para la operación.
- Identificar y reportar novedades relacionadas con inventarios, recibos, despachos y demás actividades de la bodega.
- Promover el trabajo en equipo, la comunicación y el cumplimiento de los objetivos del área.
- Proponer e implementar acciones de mejora para optimizar los procesos de almacenamiento y distribución.
Competencias:
- Trabajo en equipo.
- Orden.
- Comunicación asertiva.
- Liderazgo.
Salario: $2.700.000 + prestaciones.
Horario: lunes a viernes, turno rotativo, sábado de 6:15 a.m. hasta finalizar operación.
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Itagüí.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Palabras clave:
bodega, coordinación, 1625923468-115
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
